Estos días estoy probando Licorize, un nuevo proyecto que combina varios elementos interesantes: Getting Things Done, marcadores, proyectos, social media.
Estructurado como un agregador que puedes integrar con múltiples canales sociales: delicious, Instapaper, Read it Later, Evernote,Twitter, LinkedIn, Skype, RSS, Dropbox, Google Maps; y al que puedes enviar items desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Tiene vocación de convertirse en el organizador total de toda tu información social, web y personal. Incluso cuenta con un plugin para integrarlo con WordPress.
La complejidad de su planteamiento se refleja también en su diseño y usabilidad complicados a primera vista. Huye de los estereotipos conocidos y plantea un uso novedoso, enfocado principalmente a la consecución de tareas (Getting Things Done).
Tiene dos tipos de cuentas, una gratuita, con casi todas las funcionalidades. Y otra de pago, cuya principal aportación es permitir la colaboración de usuarios.
También están trabajando en una aplicación móvil para iPhone y Android, lo que creo lo convertiría en una auténtica navaja suiza de la productividad.
En su blog tienen más información y tutoriales para aprovechar todas sus posibilidades.
¿Tienes un producto que lanzar? ¿Quieres que llegue a la máxima audiencia?
Te ofrecemos este espacio para patrocinar nuestro feed RSS durante una semana